HISTORIA

El Consejo Nacional de la Calidad de la Leche y Prevención de la Mastitis (CNLM), es una organización sin animo de lucro fundada en el mes de Noviembre de 1.998, esta organización nace debido a la ausencia de un ente de carácter científico multidisciplinario, en donde participara de manera importante importante y comprometida en la investigación y difusión en la temática referente a la calidad de la leche y prevención de la mastitis.  Es socio estratégico permanente de la cadena láctea Colombiana. Es ente asesor, investigador, educador y promotor en todos los niveles de la cadena láctea, productor primario, industria, proveedores de insumos y profesionales vinculados a la cadena.

MISIÓN

El CNLM es una entidad interdisciplinaria, basada en el acompañamiento técnico-cientifico que promueve la calidad en los procesos de obtención y transformación de la leche, en los diferentes eslabones de la cadena, con el propósito de contribuir a la seguridad alimentaria a través de investigación participativa, consultoría y socialización del conocimiento.

VISIÓN

El CNLM en el año 2.020 seguirá fortaleciendo su reconocimiento nacional e internacional como una entidad líder, en la formulación de lineamientos e implementación de programas conducentes a promover la calidad de la leche y la seguridad alimentaria en la cadena productiva.

 

 

Red Láctea es el portal virtual y la comunidad del Consejo Nacional de la Calidad de la Leche y prevención de la Mastitis CNLM. El equipo de Red Láctea se encarga de recopilar información valiosa y actualizada referente a Calidad de Leche y Prevención de Mastitis. Esta información es compartida con nuestros usuarios mediante mensajes enviados por correo electrónico semanalmente. Además de los artículos técnicos difundimos información acerca de eventos, cursos, contactos y enlaces importantes para nuestra temática de trabajo.

Con el ánimo de seguir siendo una fuente de información actualizada y una herramienta útil, no solo para nuestros socios sino para un grupo mucho mayor de usuarios, el equipo de Red Láctea desea compartir algunos de sus servicios con usted, vincúlese a nuestra comunidad comunicándose con nosotros, nuestro correo es redlactea@gmail.com le invitamos a seguir participando del servicio de Red Láctea y asociarse al CNLM.